Husaberg Motocatálogo

Husaberg FE 450/570/390 (8.790-/9.090-/8.590-)

Comentar Publicado el viernes 31 de diciembre de 2010
Husaberg FE 450/570/390 (8.790ý/9.090ý/8.590ý)
La original saga FE sigue distinguiéndose de su competencia por el empleo de un motor con cilindro inclinado hacia delante y cigüeñal más elevado, de modo que consigue obtener una máxima centralización de masas que revierte en una superior manejabilidad.
Destacan detalles de máxima calidad como el codo del escape de acero inoxidable integrado para minimizar los daños en caso de caída y que impide su contacto con el piloto, el sistema PDS para la amortiguación trasera, o la horquilla invertida WP con barras exteriores de 48 mm totalmente regulable. El silenciador está construido en aluminio y el filtro de aire se sitúa directamente detrás de la tapa del depósito y justo delante del asiento, una posición elevada que garantiza la aspiración de aire fresco y limpio y permite vadear corrientes de agua más profundas. El depósito se sitúa muy por debajo del asiento y está equipado con una bomba de combustible compacta y un nuevo sensor de reserva. El poliuretano transparente permite comprobar el nivel de un simple vistazo.

Husaberg introdujo en sus motos de campo la nueva tendencia de cilindro inclinado hacia adelante.

Ficha Técnica

Husaberg FE 450/570/390
Motor 4t, 1 cil.; agua
Cilindrada 449,3/565,5/393,3 cc
Potencia n.d.
Cambio/Trans. 6 vel./Cadena
Chasis Doble viga acero
Susp. del. Horq. invert., 48 mm
Susp. tras. Basc. alum., 1 amort.
Freno del. 1D. 260 mm
Freno tras. D. 220 mm
Neumático del. 90/90-21
Neumático tras. 140/80-18
Entre ejes 1.475 mm
Altura asiento 985 mm
Cap. depósito 8,5 l.
Peso declarado 114/114,5/114 kg
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...