Jorge Lorenzo y Ángel Nieto en el TT de la Isla de Man

LORENZO7
Jorge Lorenzo y Ángel Nieto en el TT de la Isla de Man
Tanto Jorge Lorenzo como Ángel Nieto han realizado una vuelta de exhibición al mítico trazado de la Isla de Man y han presenciado el alucinante espectáculo de sus pruebas.


El actual líder de MotoGP y el doce más uno Campeón del Mundo español han oficiado de embajadores de la firma de equipamiento Dainese en el último TT disputado en el legendario trazado de la Isla de Man. Además de dar una vuelta de homenaje a este circuito, presenciaron las carreras desde un jardín privado en la zona de Bray Hill.

Lorenzo comentó: -Ha sido una experiencia increíble. Ahora comprendo por qué se disfruta tanto pilotando en el TT. Solo he hecho una vuelta y por supuesto que necesitaría entrenar mucho más. He sido capaz de hacer unos cuantos caballitos y saludar a un montón de gente. Siempre he conocido el TT por las revistas y la televisión, pero no hay nada como vivirlo en directo-.
 
Por su parte, Ángel Nieto compitió en el TT en 1968, pero no pudo completar una vuelta: -ha sido un gran honor volver a este lugar histórico. Me trae grandes recuerdos y me alegra ver que todavía goza de buena salud-.