Marc Márquez se divierte con la Honda X-ADV en la nieve (vídeo)

marquezx adv
Marc Márquez se divierte con la Honda X-ADV en la nieve (vídeo)
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Si hace pocos meses tuvimos la ocasión de ver a Marc Márquez a fondo con su Honda RC213V de MotoGP por pistas de esquí austríacas, en esta ocasión ha vuelto a la nieve para ver de qué es capaz el X-ADV con neumáticos de clavos. ¡No te pierdas el video!


Honda ha pensado en su mejor embajador posible, Marc Márquez, para promocionar la nueva X-ADV, el scooter off road que combina el estilo robusto SUV con la última tecnología patentada por la marca del ala dorada. Por ello, y para ver de lo que es capaz este nuevo scooter, han mandado al triple campeón del mundo de MotoGP para que demuestre sus habilidades de pilotaje encima de la nueva Honda X-ADV.

La exclusiva X-ADV, que estará a la venta en España a partir del próximo mes de abril a un precio de 11.550 euros, cuenta con un resistente chasis, suspensión de largo recorrido, pinzas de freno de 4 pistones con anclaje radial y un motor bicilíndrico de 745cc cargado de par y con Transmisión de Doble Embrague (DCT) de última generación de serie.

Dotada con neumáticos específicos con clavos, Márquez se ha divertido sobre la superficie helada comprobando así las buenas virtudes del nuevo modelo de la marca japonesa. En el vídeo podemos observar detalles como el hueco para un casco offroad bajo el asiento o el sistema de llave inteligente Honda Smart Key.

La X-ADV también va equipada con una pantalla parabrisas ajustable en 5 niveles, espacio de almacenaje bajo el asiento para un casco de estilo off-road, cubre-puños, LCD multifunción de estilo Rally, caballete central y el práctico sistema Honda Smart Key (llave inteligente). Diseñada en el centro I+D de Honda en Roma, sus elegantes líneas capturan la esencia de la libertad sobre dos ruedas dentro de unas nuevas y fascinantes formas.

 

Honda X-ADV