Honda X-ADV 2017: confirmado el precio para España

preciohondax adv
Honda X-ADV 2017: confirmado el precio para España
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La nueva Honda X-ADV se presenta como un scooter off-road para un nuevo nicho de mercado. Ahora, por fin, ya sabremos al precio que saldrá en el mercado español.


Con un marcado estilo off-road, o si queréis llamarle SUV, un término muy extendido en el mundo del automóvil, la Honda X-ADV aprovecha la base del Honda Integra para ofrecer un concepto totalmente nuevo, del cual hereda su motor de 745 cc, 8 válvulas y dos cilindros en paralelo que entrega 55 cv de potencia a 6.250 rpm.

La horquilla delantera invertida cuenta con barras de 41 mm , un recorrido de 153.5 mm y se puede ajustar en precarga y rebote. La rueda delantera es de 17 pulgadas, en medida 120/70 R17, mientras que detrás encontramos una llanta de 15 pulgadas con neumático 160/60 R15. La altura del asiento al suelo es de 820 mm.

honda x adv1

La frenada de la X-ADV está confiada a una pareja de pinzas radiales Nissin mordiendo discos de 310 mm, ambos gestionados por una centralita ABS. El peso de todo el conjunto, lista para rodar, es de 238 kilos.

La Honda X-ADV 2017 llegará a nuestro país el próximo mes de abril en cuatro combinaciones de colores, dos básicas en acabado gris plata y otra más oscura, y dos versiones especiales: Pearl Glare White, similar a la Africa Twin, y Victory Red, inspirada en la familia CRF. Su precio será de 11.550 euros y, como regalo, las primeras 300 unidades que salgan de los concesionarios españoles vendrán con un baúl valorado en 500 euros y que tiene una capacidad de 35 litros. Estéticamente es semejante al que monta la Africa Twin y se monta directamente sobre la parrilla trasera que viene integrada en el propio baúl, que también trae las asas para el pasajero.

 

Honda X-ADV