0

Presentada en Japón: ¿así será la Honda X-ADV 125?

Publicado el viernes 27 de septiembre de 2019
Presentada en Japón: ¿así será la Honda X-ADV 125?

Desvelado en Indonesia, el Honda X-ADV 150 se exhibirá en el Salón de Tokio, que se celebrará del 23 de octubre al 4 de noviembre. Este modelo, exclusivo del mercado asiático, vuelve a poner encima de la mesa la posibilidad de verlo llegar a Europa en versión de 125 cc.

Honda acaba de desvelar sus planes para el próximo Salón del Automóvil de Tokio 2019, que se celebra del 23 de octubre al 4 de noviembre. Entre ellos, figura la puesta en escena del Honda X-ADV 150, la versión de baja cilindrada derivada del X-ADV 750 y que busca dar respuesta a los que quieren un scooter versátil y marcadamente urbano.



Para abarcar más mercado con este modelo, el cual fue muy bien recibido desde su debut en el Salón de Milán EICMA 2015, Honda dio a conocer el X-ADV 150 hace unos meses en Indonesia, la cual emplea un motor derivado de la versión de 125 cc, así como un gran arsenal de equipamiento: pantalla regulable en dos alturas, seis colores diferentes, grupos ópticos de tipo LED, arranque sin llave, tablero de instrumentos con pantalla digital, sistema Start&Stop, hueco portaobjetos de hasta 28 litros bajo el asiento, variantes con CBS o ABS y lo más importante, la configuración y las sensaciones del modelo original con un motor más pequeño.



Así las cosas, viendo la gran acogida del modelo original y la consiguiente versión de 150 cc para el mercado asiático, el movimiento lógico por parte de Honda sería trasladar ese concepto a Europa, sustituyendo por el camino ese propulsor por uno de 125 cc. Así, el característico diseño de la X-ADV, que se inspira en las líneas de la Africa Twin, combinado con el motor eSP de 15 CV proveniente del Honda Forza sería un éxito tremendo en todo el Viejo Continente.

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda X-ADV con ficha técnica y equipamiento completo.