• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Honda Vision 110: séptima novedad 2021 para el carné de coche

Publicado el lunes 14 de diciembre de 2020
Honda Vision 110 2021

Honda ha revolucionado su gama de modelos dirigidos a los usuarios del carné de coche convalidado B con un total de siete motos y scooters renovados en profundidad para 2021 respecto a sus versiones previas. El Honda Visión 110 se añade a este selecto grupo.

La estrategia de Honda para sus modelos válidos para los carnés A1 y de coche B convalidado se ha extendido a un extenso catálogo de versiones 2021. En las siete propuestas de novedades para la próxima temporada (hay que recordar que la icónica Honda SH 125i se ha renovado recientemente en 2020) no encontramos ningún scooter o moto de primera generación, pero el calado de las novedades presentes en la totalidad de estas siete nuevas presentaciones hacen de todas ellas ediciones absolutamente nuevas.

Los seis nuevos modelos 2021 de este ámbito presentados hasta ahora por la firma japonesa han sido las Honda Forza 125, PCX 125, SH Mode, MSX 125 Grom, CB 125 R y CB 125 F. Ahora se suma uno de sus modelos más urbanos, el Honda Vision 110, que, como todos ellos, da un salto en cuanto a calidad de gran altura.



Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los modelos HODNA del mercado

El Honda Vision 110 se encuentra en el catálogo nipón desde 2012 y se renovó en 2017, cuando, entre otros cambios, recibió el sistema de parada al ralentí Idle Stop. Ahora se reinventa con un status más Premium sin dejar de erigirse como uno de los modelos con la mejor relación calidad/precio de la marca. Sus fibras son de nueva factura y se reduce su peso en 2 kg al rediseñarse su chasis, ahora denominada eSAT (Enhanced Smart Architectura Frame". El motor también se ha desarrollado, con una unidad eSt (Enhanced Smart Architecture) refrigerada por aire un 5% más eficiente en cuanto a consumo de combustible, grantizando un registro de 54,5 km recorridos con un solo litro de gasolina. A ello se suma una nueva instrumentación con información LCD y una llave inteligente Honda Smart Key exclusiva entre sus rivales de segmento.

El Honda Vision 110 estará disponible a partir de marzo 2021 a un precio todavía por definir.



 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda Vision 110 con ficha técnica y equipamiento completo.
0