Honda Vision 110: movilidad urbana

Publicado el jueves 09 de agosto de 2018
Honda Vision 110: movilidad urbana

El Honda Vision 110 es un scooter pensado para moverse por la ciudad, con una gran maniobrabilidad, consumos ajustados y un precio no demasiado elevado.

Un scooter de rueda alta y estrictamente urbano, esta es la definición del Honda Vision 110. Te permitirá salir a carretera puntualmente, ya que su velocidad punta ronda los 95 km/h. Por eso Honda se ha concentrado en convertirlo en un scooter muy útil en la ciudad para el día a día, donde se podrá aparcar en la puerta de cualquier sitio. Y como buena Honda, el Vision 110 es una moto eficaz y fiable.



El motor del Honda Vision 110

El motor de 108 cc del Honda Vision ahora se adapta a la normativa Euro 4 sin pérdida alguna de potencia. Gracias a la tecnología "eSP" y alimentación mediante inyección, el Honda Vision otorga 9 CV a 7.500 rpm y un par de 9 Nm a 5.500 rpm. Queda claro que el Honda Vision 110 no es ningún deportiv, pero es fácil de llevar y ofrece una respuesta sorprendente.

Se erige como un scooter de ciudad, con un peso muy bajo y consumos que también lo son. Parte de la razón por la que consigue consumos tan reducidos es el sistema "idling stop", haciendo que el motor se detenga tras tres segundos al ralentí y vuelva a arrancar automáticamente con tan solo abrir el gas.



Honda Vision 110: Parte ciclo

El Honda Vision 110 debe su agilidad y eficacia a su parte ciclo. En la zona delantera, el Honda Vision monta una horquilla telescópica convencional con 90 mm de recorrido. Atrás utiliza un motor basculante acompañado de un solo amortiguador.

Los frenos equipan un sistema CBS (frenada combinada), que ayuda a detenerlo correctamente a los menos avezados. El tren delantero utiliza un solo disco de 220 mm y una pinza de doble pistón. En la parte trasera recurre a un tambor de 130 mm de diámetro. Su chasis está diseñado para ofrecer la mayor cantidad de espacio para los pies, al igual que hace al Vision lo más ligero posible. Y es verdaderamente liviano, ya que el Honda Vision pesa tan solo 102 kg en orden de marcha.



Honda Vision 110: equipamiento

En una moto urbana con un precio económico no solemos esperar mucho equipamiento, pero en el Vision podemos apreciar calidades típicas de Honda como el sistema de arranque/parada al ralentí. El diseño está muy pensado para la ciudad, ya que el Vision no carece de espacio. Bajo los mandos tenemos un bolsillo abierto, perfecto para las cosas que debes llevar a mano a diario, como por ejemplo, el mando del garaje.

Bajo el asiento dispone de gran espacio, suficiente para la mayoría de cascos integrales. En caso de falta de espacio, un gancho te permite llevar bolsas en el hueco de los pies, sobre el suelo. También se agradece el doble caballete central y lateral. Hay motos para todo y,  sin duda, podemos decir que el Honda Vision 110 es un gran scooter urbano.



Ficha técnica del Honda Vision 110

MOTOR
Tipo 4T, 1 cilindro
Cilindrada 108 cc
Potencia 9 CV a 7.500 rpm
Cambio/trans. Automátiuco / Correa
PARTE CICLO
Chasis Tubular de acero
Susp. del. Horquilla telescópica, 35 mm
Susp. tras. Motor oscilante, 1 amortiguador
Freno del./tras. 1 disco 220 mm / Tambor 130 mm
Neumático del.; tras. 80/90-16; 90/90-14
DIMENSIONES Y CAPACIDAD
Entre ejes 1.290 mm
Longitud máx. 1.925 mm
Altura asiento 770 mm
Cap. depósito 5 l
Peso declarado 102 kg


Más información del Honda Vision 110




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