De todas las marcas y financiadas

Venta de motos de ocasión Honda

motosocasion
Venta de motos de ocasión Honda
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Honda ha puesto en marcha un nuevo servicio mediante el que se podrá acceder a toda la oferta de motos usadas, de cualquier marca, con la que cuenta su red oficial de concesionarios.


La venta de motos de segunda mano es uno de los apartados del mercado de las dos ruedas que más auge ha cobrado estos últimos tiempos. También las marcas se están sumando a esta tendencia y ahora nos llega la iniciativa de Honda. A través de la web propia de la marca japonesa, podrás realizar una detallada búsqueda de la motocicleta que desees a través de filtros como marca, modelo o año, o comparativas entre diferentes modelos.

Las principales ventajas radican en que se trata de modelos que se venden y se entregan a través del concesionario Honda completamente revisadas, con un mínimo de un año de garantía. Además, dispondrás de todas las facilidades para el transporte de las motos entre concesionarios para que la distancia geográfica no sea un inconveniente.

Por otra parte, algunas de las motocicletas usadas se ofrecen a través del programa Honda Selection, que cuenta con una serie de modelos seleccionados por el propio concesionario y que se venden con dos años de garantía.
       
Un aspecto muy importante lo supone el programa Honda Finance, con el que podrás financiar la compra de estas motocicletas siempre que no superen los tres años de antigüedad, incluso con los mismos tipos de interés que se aplican a operaciones sobre vehículos nuevos, pudiendo financiarse en plazos de 12 a 36 meses.