Triplete español en la III Edición del Honda Garage Dreams Contest

361884 CMX1100 Akaimoto 1
Triplete español en la III Edición del Honda Garage Dreams Contest
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El concesionario Akaimoto, en Barcelona; el concesionario Ikono, en Madrid y Mallorca Motos han ocupado las tres primeras posiciones en el concurso de customización de Honda.

La III Edición del Honda Dreams Garage Contest ha tenido un sabor marcadamente español; y es que este concurso de customización, organizado para España y Portugal, ha terminado con tres concesionarios españoles en el podio. La base para esta edición, eran las Honda Rebel CMX500 y CMX1100.

Finalmente, el concesionario Akaimoto (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) se ha proclamado vencedor con su espectacular customización sobre la Rebel CMX1100. El equipo de Akaimoto explica que se han querido basar en el concepto de deportividad que tanto les gusta y lo han acabado plasmando en un prototipo Neo Sports Clásico. El podio lo han completado Ikono (Madrid) y Mallorca Motos.

tripleta-espanol-honda-dreams-garage-contest

En el caso de Ikono, con la Rebel CMX500 como base, la moto ha sido bautizada con el nombre de Mikuniguro, en honor al caballo del General Samurai Honda Tadakatsu, alrededor del cual se han creado varias leyendas. Entre ellas, se asegura que durante todas las batallas que peleó, nunca recibió una herida. Mikuniguro está inspirada en la moda las míticas Brat style y Bobber japonesas, pero también en las motos retro del nacimiento de Honda, como la mítica Honda D-Type de los años 50.

Honda Rebel 1100: Regresa el custom

La historia de Mallorca Motos con la Rebel CMX1100 empezó desde el primer momento con la decisión de darle un aire más ‘’gamberro’’ a la moto. Por ello, se decantaron por un color muy llamativo, que ellos han denominado “Mojito”. Seguir la estética neo retro también fue una de sus ideas por lo que se pueden apreciar también algunos detalles vintage como el asiento con tapizado diamantado, fuelles en la horquilla, retrovisores redondos o el clásico logo de Honda.

tripleta-espanol-honda-dreams-garage-contest

En total, se han emitido cerca de 18.000 votos en los diferentes procesos (online, presencial en el Revival Café, jurado de expertos…) que se abrieron a mediados de diciembre, sin duda, todo un éxito que confirma la excelente acogida de este concurso.

Por otra parte, todos aquellos que lo deseen podrán acercarse hasta el 30 de enero al Revival Café de Madrid para disfrutar de la exposición de todos los espectaculares trabajos de los concesionarios. Desde aquí queremos felicitar muy sinceramente a todos los participantes por su gran trabajo y esfuerzo.