Soluciones Honda para estar en casa sobre dos ruedas

quedateencasa
Soluciones Honda para estar en casa sobre dos ruedas
Ramón López
Ramón López

Las marcas no olvidan a sus seguidores durante estos duros días de confinamiento por el estado de alarma provocado por la pandemia de coronavirus. Algunas son comerciales con ventajas para cuando te vuelvas a montar en tu moto, otras puramente de ocio mientras te encuentres en casa. Estas son las propuestas de Honda.


Aunque no podamos disfrutar de nuestras motos durante estos días como hacemos habitualmente, eso no significa que nos olvidemos de ellas. En realidad las echamos de menos aún más. Si quieres cubrir ese «vacío existencial», Honda te plantea un buen número de alternativas de ocio en casa para que sigas cultivando tu espíritu más motero.

La firma japonesa sigue alimentando sus canales oficiales de redes sociales, pero esta vez, además, incluye un microsite diseñado específicamente para este período de confinamiento obligatorio. El contenido irá aumentando regularmente durante estos días y abarca desde el lado más práctico del mantenimiento de la moto como los aspectos más lúdicos e incluso históricos relacionados con Honda y Montesa. Seguro que aprenderás tanto como disfrutarás de todos ellos sin necesidad de que la moto que estos días tienes aparcada tenga un ala desplegada en su depósito.

Advertisement

botón Honda ofertas

Las propuestas de Honda son las siguientes y las puedes encontrar todas pinchando este enlace:

– Cuida tu moto durante el confinamiento.

Se trata de consejos básicos para realizar el correcto mantenimiento de tu moto durante estos días y así asegurarte que esté lista para su uso en cuanto nos sea posible.

– App Honda Motorcycles Experience

Esta aplicación permite jugar a colocar cualquier modelo Honda en el lugar que tú quieras de tu casa gracias a la tecnología de «realidad aumentada». Además, podrás configurar cualquier modelo de la gama, descubrir sus características y admirarlo desde todos los puntos de vista.

– Visita virtual por el Honda Collection Hall

Honda exhibe más de 350 modelos en una visita virtual 360º a través de Google Street View. Podrás observar imágenes en 360º y disfrutar de algunos de los modelos que han hecho historia en Honda, desde las Super Cub C100 o Dream E hasta las exclusiva NR 750 con motor de pistones ovales. También se añaden motos míticas de carreras como las RC143, RVF750, NR500, RC45 o la NSR500 campeona del Mundo de 500 cc con Mick Doohan.

honda collection hall

– Vídeo Honda Legends

En este exclusivo vídeo se han seleccionado más de 60 modelos Honda que se han convertido en leyenda.

– Vídeo Honda Racing Legends

Si eres un apasionado de las carreras, en este vídeo podrás admirar a la gran historia de Honda en los GP y de sus motos más míticas.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las Honda del mercado

– Vídeo Ride Your Passion

El mensaje es el que queremos todos los motoristas estos días: «Muy pronto vamos a seguir disfrutando de nuestra pasión«.

75 aniversario montesa

– Vídeo 75 Aniversario Montesa

¿Cuál es tu Montesa favorita? En este vídeo podrás disfrutar de los modelos más emblemáticos cuando la marca española cumple en 2020 su 75 aniversario.

– Pinta tu Honda y tu Montesa

Mediante la descarga de dibujos de diferentes modelos podrás crear tu propia Honda o Montesa. Pinta, colorea, dale relleno y nuevas texturas, todo vale para crear la moto que tengas en mente. Y cuando termines, podrás compartirlo en Instagram con el hashtag #PintatuHonda y etiquetando a @Hondamotoses.