Renovación de acuerdo Honda-AXA

hondainstitutoseguridad
Renovación de acuerdo Honda-AXA
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Honda amplía su colaboración con AXA en los cursos de conducción del Honda Instituto de Seguridad (HIS).


Montesa Honda y AXA siguen ampliando su colaboración en favor de la seguridad de los motoristas. A través del Honda Instituto de Seguridad (HIS) y el Club14, la asociación de motoristas de AXA, se ha renovado el acuerdo de colaboración y la cobertura del seguro MotoFlexible denominada Conducción Segura.

Hasta ahora, esta cobertura ofrecía un 20% de descuento para los miembros del Club14 en la realización de un Curso de Conducción Defensiva de nivel Superior, descuento que se amplía ahora al resto de cursos de a partir de 125cc que ofrece el programa de formación del HIS, concretamente, los cursos de conducción en scooter de 125cc, los de Conducción Defensiva de nivel Básico y Medio, además del Superior.
       
Además, se mantiene la promoción para todos aquellos motoristas que realicen un Curso de Conducción Defensiva de nivel Superior, que se beneficiarán de un descuento del 7% en la prima de su seguro con AXA (*), ya que la compañía aseguradora entiende que un conductor que haya completado un curso de conducción segura tiene un menor riesgo de sufrir un accidente y, por lo tanto, debe pagar menos por su seguro.