¿Quieres venir a probar motos Honda con nosotros?

fm144007
¿Quieres venir a probar motos Honda con nosotros?
Fórmula Moto
Fórmula Moto

Estamos buscando dos lectores de n​uestra revista Fórmula MOTO o formulamoto.es para que tengan la oportunidad de vivir una jornada de pruebas con nosotros y vivir la experiencia de sentirse como todo un probador durante un día.


En Fórmula MOTO y formulamoto.es siempre deseamos tener el contacto más directo posible con nuestros lectores y seguidores. Uno de los principales canales son nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram o Youtube. Pero ahora queremos conocerte personalmente, vernos cara a cara y disfrutar juntos de nuestra pasión común por la moto.

Te proponemos la posibilidad de compartir con nosotros el desarrollo de una jornada de pruebas completa a bordo de dos de los modelos Honda de más éxito durante estos últimos años: X-ADV y Africa Twin. Así podremos poner en común nuestras conclusiones y las tuyas para analizar las cualidades de cada una de ellas, además de integrarte en la producción fotográfica como las que ves habitualmente en nuestros reportajes.

La Honda X-ADV es una motocicleta exclusiva. No hay otra que integre las cualidades de una moto off road con la practicidad de un maxiscooter, además, beneficiándose del rendimiento de su motor con sistema de doble embrague DCT. De este modo se erige como auténtico emblema de la moto polivalente.

En cuanto a la Honda Africa Twin, retoma una denominación mítica en el catálogo japonés y plantea una visión maxitrail realmente válida para todo tipo de usos, como era norma en los modelos de este segmento en sus inicios. Su magnífico posicionamiento en los listados mensuales de ventas refleja, como en el caso de la X-ADV, la virtud y el acierto de su planteamiento en un sector tan competido hoy día.

Para participar solo tienes que cumplimentar el formulario que encontrarás a continuación, contestar a la pregunta que te planteamos y nosotros nos pondremos en contacto contigo en caso de que seas uno de nuestros dos afortunados «lectores-probadores». Te esperamos. ¡Mucha suerte!

Enlace al formulario