Prueba una Honda en ‘Muévete por Madrid en Moto’

honda 1
Prueba una Honda en ´Muévete por Madrid en Moto´
Un año más, Honda estará presente en la fiesta del -Muévete por Madrid en Moto-, evento que celebra su cuarta edición y que tendrá lugar el fin de semana del 24 y 25 de septiembre en el Paseo Camoens de Madrid.


Honda contará con un espacio comercial y con una exclusiva pista de pruebas para que todos los asistentes tengan la oportunidad de probar la gama de scooters de la marca. Como gran novedad, este año los asistentes podrán probar el nuevo Honda Vision, el último modelo incorporado a la familia de scooters de la marca y que destaca por su consumo extraordinariamente bajo. Por otra parte, todos los asistentes que realicen una prueba con un scooter Honda, entrarán en el sorteo de una Vision, además de muchas otras sorpresas y ofertas especiales durante todo el fin de semana.En caso de que estés interesado en la prueba de alguno de los modelos y no tengas el equipamiento necesario, Honda te facilitará casco, protecciones y todo lo imprescindible para que puedas realizar el test. Además, y como una muestra más de su compromiso por la seguridad, Honda pondrá a la disposición del público sus exclusivos Simuladores de Conducción.
 
El evento organizado por la Asociación Muévete por Madrid en Moto, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, tiene como objetivo dar a conocer las ventajas de la moto como medio de transporte por la ciudad y acercar el mundo de las dos ruedas al gran público.
 
La entrada al evento será totalmente gratuita y se habilitará un parking para motocicletas también gratuito.