Del 2 al 10 de mayo 2014

Participa en los «Scottish Six Days Trial» de la mano de Montesa

montesa4rt260
Participa en los «Scottish Six Days Trial» de la mano de Montesa
Carlos Domínguez
Carlos Domínguez
Transporte gratuito y asistencia técnica de tu Cota en los "Scottish". También puedes alquilar la nueva Cota 4RT 260 para participar en la cuna del trial mundial. Montesa se ocupa de la logística.


Participar en los “Scottish” es el sueño de todo trialero. Es la más emblemática competición de trial que se celebra en el mundo desde 1909. Son seis días intensos de trial por los Highlands escoceses con epicentro en Fort William. Etapas diarias de hasta 130 kms con una treintena de históricas zonas que se repiten año tras año y tienen nombre propio: Devil’s Staircase, Lagan Loch, Pipe Line, Blackwaters, Ben Nevis… nombres emblemáticos, lugares inolvidables para quien los ha conocido.

hall mr1 1Son zonas a la antigua usanza, asequibles para cualquier nivel de pilotaje, largas de trazado y donde es fácil dejarse algún que otro pie cuando no un fiasco. Ganar unos “Scottish” es muy importante blasón en el palmarés de un trialero. Equivale a una victoria en el Tourist Trophy de la isla de Man para los velocistas. Un trofeo que acompaña de por vida. También una participación en la trayectoria deportiva personal imprime carácter de alto nivel.
 
Montesa pone toda clase de facilidades para hacer realidad el deseo de participar en unos “Scottish”. Se ocupa de transportar gratuitamente las Cota de sus clientes y la maleta de equipamiento de pilotaje. Asimismo, durante los seis días de competición, asegura asistencia técnica para mantener las motos en perfecto estado para afrontar la siguiente jornada con garantías. Un trato digno de “piloto de fábrica” sin coste adicional. Además, para quien todavía no dispone de la nueva Cota 4RT260 y desee participar en la clásica escocesa, podrá alquilarla para esta exclusiva participación.
 
Es una nueva iniciativa de Montesa para acercar la competición de trial a los Montesistas dando continuidad a la reciente convocatoria de la primera edición del Trofeo Montesa. Certamen que se disputa a lo largo de cuatro clásicos triales de larga duración: 3 Días de Santigosa, 2 Días de Arinsal, 2 Días de Vall de L’Ord y los 2 Días de Cabrianes. Para participar en el Trofeo Montesa la única condición es competir con una Montesa en cada una de las carreras. Dentro de la clasificación general de cada carrera se realizará la clasificación específica del Trofeo Montesa. Gran aliciente para participar en esta competición es el sorteo de una Cota 4RT260, en cesión para toda una temporada, entre todos aquellos Montesistas que se hayan clasificado en la general en un mínimo de tres de las cuatro carreras que conforman el Trofeo Montesa.
 
Más información de los “Scottish” y del Trofeo Montesa en: [email protected] o 93 565 83 33