La producción del nuevo modelo Scoopy ya está en marcha. En este Scoopy SH125i destaca un nuevo bastidor con capacidad para un casco integral debajo del asiento y un nuevo motor de gran eficiencia de combustible. En pocos días se realizará la presentación oficial en Italia a la que asistirá Fórmula Moto para traerte la información más completa de este nuevo scooter.

Nuevo Honda Scoopy SH125i 2013

sll1b
Nuevo Honda Scoopy SH125i 2013
Fórmula Moto
Fórmula Moto


sll2b

Ha sido en el día de hoy cuando la marca japone ha confirmado que va a empezar con la producción de la nueva Scoopy SH125i, que se pondrán a la venta en Europa durante el próximo otoño. El nuevo modelo, que se seguirá produciendo en las instalaciones de Honda en Atessa, Italia, cuenta con muchas novedades.

Lo primero que debemos destacar es la instalación de un nuevo motor, conocido como eSP (enhanced Smart Power), que incorpora tecnología de baja fricción y sistema Idle Stop (sistema automático de paro al ralentí) y que además ofrece un consumo de combustible de tan sólo 2,11 l. / 100 Km. Otra de las novedades de este scooter de baja cilindrada es que se trata del primer scooter Honda con ruedas de 16 pulgadas y plataforma plana, lo que influye en la novedad de poder alojar un casco integral bajo el asiento.

El nuevo Scoopy también incorpora chasis totalmente nuevo y más ligero y un caballete central y lateral de serie. Además Honda pone a tu disposición el instalar el ABS de forma opcional.

Fórmula Moto ya está citada a mediados de septiembre para asistir a la presentación oficial de este nuevo modelo del cual te traeremos la más completa información y nuestro veredicto final.