Nueva Honda CRF250 M
Hacía tiempo que echábamos de menos una versión específica para el segmento hipermotard en el catálogo Honda. La FMX650 que nació en 2005 (derivada de la legendaria trail Vigor FX650 de 1999), se mantuvo en catálogo sólo hasta 2007, cuando Honda se deshizo de su stock con unas ofertas muy agresivas. Hemos tenido que esperar seis años para la presencia de un nuevo modelo de este sector, con una CRF250 M que va dirigida a un uso eminentemente ciudadano en el que el factor diversión cuenta como componente fundamental y con un sentido alternativo a su hermana off road CRF250 L.
Su propulsor es un monocilíndrico de carrera corta y un consumo muy reducido (2.94 l./100 km declarados), lo que significa una autonomía de unos 250 km (7,7 l.). En su parte ciclo destaca el equipo de suspensiones Showa, con una horquilla invertida con barras de 43 mm de diámetro y amortiguador trasero con progresividad mediante bieletas Pro-Link, una marca registrada por la marca del ala dorada. Estará disponible en nuestro país a partir de junio, sin haberse confirmado todavía su PVP.