SHAD lanza un nueva maleta de moto para la NC750X

Comentar Publicado el jueves 16 de junio de 2016
SHAD lanza un nueva maleta de moto para la NC750X

La marca de accesorios para motos se fija en la Honda NC750X para completar con una gama de maletas para moto laterales y traseras, asiento biplaza o bolsas para el depósito que mejoran el confort, la carga y la seguridad de esta trail japonesa.

Empezando por la parte trasera de la moto, SHAD ofrece la maleta de gama alta SH48 disponible en Gris oscuro y new titanium, con capacidad para dos cascos integrales grandes más equipo, su peso es mínimo, solo 3,7 Kg para dar comodidad de transporte y reducir las vibraciones de los soportes y el chasis. Para los laterales de la moto SHAD ofrece las maletas laterales SH36, usando el sistema de fijación lateral, 3P System. Con capacidad para un casco modular talla XXL, su ligereza respecto a otras maletas aporta una mayor funcionalidad y seguridad en la circulación.

Además, SHAD también se fija en el confort de esta Honda y, para mitigar la fatiga de largos recorridos encima de una moto, te da la opción de equipar el asiento biplaza específico para la HONDA NC750X, este mejora el confort de piloto y pasajero y potencia su ergonomía, espuma inteligente, de alta calidad y densidad, y cojín de poliuretano para ofrecer un acabado más mullido y hace uso de la nueva tecnología 3D MESH, ofreciendo horas de viajes sin perder su forma.

Por último, SHAD ofrece la bolsa de depósito SL12, pequeña bolsa con elementos reflectantes para proporcionar una mayor seguridad, consta de un compartimiento superior con pantalla táctil para Smartphones y se fija a la moto por medio de imanes.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda con ficha técnica y equipamiento completo.