El museo Honda de Motegi, en tu casa

honda1
El museo Honda de Motegi, en tu casa
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Gracias a la tecnología del Google Street View, ya es posible visitar el museo Honda Collection Hall sin desplazarte hasta Japón.


Si uno de tus sueños es disfrutar de los modelos que componen el museo de Honda en Motegi, donde se guardan las motos más memorables de su exitosa historia comercial y de competición, ahora puedes hacerlo, eso sí de forma virtual, gracias al servicio Street View de Google.

honda 2Gracias a esta aplicación de libre disposición, te podrás «pasear» por las tres plantas del museo, donde también se guardan modelos de cuatro ruedas. Una de sus características más interesantes es la posibilidad de disfrutar de las imágenes en 360º y descargar las fotografías de modelos míticos como la Super Cub C100, la Dream E o la exclusiva NR 750 con motor de pistones ovales entre las de serie, o entre las de competición las RC143, RVF750, NR500, RC45 o la NSR500 de la época 2T en la categoría reina del Mundial de Velocidad. Cómo perderte las motos de Mick Doohan o Mike Hailwood, entre otras estrellas de la historia de las dos ruedas.

¿Preparado para la visita? Pincha en http://www.honda-montesa.es/iconos-Honda/museo.php

honda 3