Nueva Honda MSX 125 2016

Comentar Publicado el martes 23 de febrero de 2016

La Honda MSX 125, el modelo de la firma para el carné de coche más juvenil y trasgresora, se renueva en 2016 con multitud de cambios estéticos para hacerla aún más exclusiva.

La Honda MSX 125 es una moto original por sus cuatro costados. Es un auténtico icono en mercados en desarrollo asiáticos, donde ya ha logrado comercializar más de 300.000 unidades. Nacida en 2013, exhibe el tamaño de una "pit bike", pero es matriculable y perfectamente adaptada al uso en ciudad y en carretera. A pesar de su volumen, está homologada y es capaz de transportar a dos adultos sin problemas. La firma japonesa cuenta con una notable tradición en este tipo de modelos, con versiones míticas como la Monkey de 1963 o las Dax y Ape.

Para 2016 se renueva con una imagen ´streetfighter´ aún más agresiva. Presenta nuevo depósito de combustible y paneles laterales, caracterizando su imagen frontal con un faro de LED en disposición vertical, tecnología que se repite para el faro trasero. Asimismo, el asiento del pasajero es ahora más alto.

En el aspecto técnico, la única novedad radica en un corto escape suspendido por la zona inferior. Mantiene la estructura de cilindro horizontal de aire, similar al de la legendaria serie Cub, con cambio de cuatro relaciones e inyección electrónica. La instrumentación sigue una configuración totalmente digital.

La nueva Honda MSX125 2016 estará disponible en la Red Oficial de Concesionarios Honda a partir de primavera a un precio todavía por determimar.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda MSX 125 con ficha técnica y equipamiento completo.