ServiHonda (Málaga) se convierte en el primer concesionario -cinco estrellas- de la marca

Montesa Honda, S.A. anuncia su primer concesionario HondaONE

Honda nota de prensa
Montesa Honda, S.A. anuncia su primer concesionario HondaONE
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Honda nota de prensa

Tras cuatro años de intenso trabajo con los concesionarios de su red, Montesa Honda presenta su programa HondaONE, cuyo objetivo principal es potenciar la red de concesionarios para conseguir la máxima satisfacción de los clientes que confían en la marca Honda.

A través del programa HondaONE, Montesa Honda, S.A. asegura la mejora continua en todos los servicios de su red de concesionarios. El programa HondaONE garantiza un abanico de servicios únicos, como la cesión de motos de cortesía, promociones especiales, venta de motocicletas de ocasión con dos años de garantía (Honda Selection) o la posibilidad de probar las últimas novedades de la marca.

Uno de los puntos más visibles del programa HondaONE es el notable cambio de imagen de las instalaciones en sus diferentes áreas (exposición, taller, recambios-), que aseguran la disponibilidad y accesibilidad de todos los modelos, destacando especialmente las últimas novedades, una completa zona con accesorios para equipar la moto y al motorista, una zona de espera con información del sector, acceso a Internet, etc. y un servicio postventa equipado con las últimas tecnologías para asegurar el mejor diagnóstico y reparación de la motocicleta Honda.

Tras superar con éxito una estricta auditoría final realizada por Montesa Honda, S.A., ServiHonda (Málaga) se ha convertido en el primer -Concesionario HondaONE-. La vocación de servicio y compromiso con la satisfacción al cliente final de la marca que tienen los concesionarios HondaONE, quedan reflejadas en las palabras del gerente de ServiHonda, Miguel Cabello: -Más allá de la buena noticia que supone este evento para nuestra organización, es una responsabilidad y un compromiso para ServiHonda con Montesa Honda, S.A. y con todos los usuarios de nuestra marca mantener este nivel de calidad buscando la mejora continua en el servicio que podemos ofrecer desde nuestra entidad.-

Con esta filosofía, Montesa Honda, S.A. continuará trabajando para mejorar la red de concesionarios, con el objetivo de que en un periodo de 2 años todos los concesionarios estén cumpliendo los estándares de calidad del programa HondaONE.