La Honda PCX ya es realidad

honda
La Honda PCX ya es realidad
El Honda PCX, la última novedad en el segmento scooter de Honda, ya está disponible en la Red de Concesionarios Honda a un precio de 2.499 €.


La nueva PCX es un scooter de línea moderna y precio económico que no renuncia al empleo de tecnologías de última generación. De ahí la introducción del sistema Stop&Go mediante el cual el motor se parará automáticamente a los 3 segundos de detenerse la motocicleta y volverá a arrancar cuando se gire de nuevo el puño del acelerador. Este método permitirá, además de un importante ahorro de gasolina, reducir las emisiones nocivas para el medio ambiente.

El motor de 125 cc de la PCX incorpora un sistema de inyección de gasolina Honda PGM-FI que asegura una entrega de potencia sin brusquedades a través de una suave transmisión por correa V-belt, reduciendo también las emisiones y el consumo. Además, el arranque por alternador sin escobillas también contribuye a la economía de gasolina. Este sistema tiene un doble propósito, funciona como motor de arranque en el momento de la puesta en marcha y después genera electricidad para otras funciones como el salto de chispa de la bujía y las luces. El sistema sin escobillas fue pionero en la Zoomer 50 cc, y aquí se aplica por primera vez en un scooter de 125cc.
 
El PCX se muestra muy apto para la circulación urbana, gracias al asiento a baja altura y una amplia plataforma para los pies. Unos neumáticos de 14- de diámetro contribuyen a un buen compromiso entre agilidad y estabilidad. El Sistema de Frenos Combinados equilibra la respuesta del disco delantero de 220 mm y del tambor trasero, mientras que en el resto de la parte ciclo, se recurre a una horquilla telescópica de 31 mm de diámetro y un juego de doble amortiguador para el tren trasero
 
Su P.V.P. recomendado es de 2.499 € y estará disponible en colores blanco, negro y plata.

 

Honda PCX 125