Honda lanza el Integra Sport Edition
El esquema de maxiscooter de rueda alta, muy próximo al de una moto convencional, sigue siendo coto exclusivo de Honda con su Integra. La gama 2013 es la más completa desde su aparición en 2012, ya que a la versión estándar se suma una Touring (con maletas y baúl) y ahora esta nueva Sport Edition.Llama la atención el exclusivo color negro mate, así como componentes accesorios de primer nivel como escape Akrapovic y pantalla ahumada Barracuda, más baja que la del Integra estándar para aportar una imagen mucho más deportiva. Añade un asiento sport, con un exclusivo tapizado en color negro de aspecto alcántara y costuras rojas, así como adhesivos Honda Racing de color rojo en las llantas.
Al contrario que las versiones básica y Touring, el Integra Sport Edition sólo se comercializará con la variante de motor de 38 kW, lo que impide su conducción con el carné A2. El resto de características técnicas permanece idéntico al resto de la serie Integra, como ABS de serie o el exclusivo sistema automático de transmisión por doble embrague DCT. Su precio se ha fijado en 9.399 €.