El Honda SH350i se pone al día de cara a 2025 presentando su nueva estética en el Salón de Milán EICMA 2024
Más de un millón de Honda SH de todas las generaciones han circulado o lo siguen haciendo por las calles de Europa. Sus llantas de 16″ que le dan una estabilidad especial y mayor comodidad en ciudades bacheadas, su suelo plano, que facilita su usabilidad y una calidad más que probada son las características que han convertido a este scooter en un referente.
Honda por supuesto quiere mantener ese estatus de su scooter y para ello no duda en mejorarlo cada poco tiempo. Para 2025 no hay grandes cambios en el Scoopy grande, que en 2021 se convirtió en 350i con mejor par y más respuesta y un equipamiento que permite considerarlo en un scooter premium sin ninguna duda.
Pero sí se ha adoptado un nuevo escape con nueva estructura interna, un nuevo catalizador y una sonda de oxigeno adicional. Estas modificaciones, encaminadas a superar ya la normativa Euro 5+, han requerido por supuesto una reprogramación de la ECU que gestiona el motor. Se declaran para este scooter 29 CV a 7.500 rpm, con un par de 31,5 Nm a 5.250 rpm.
No hay modificaciones en la parte ciclo más allá de un cambio en los neumáticos, antes Pirelli Fell Free y ahora Pirelli Angel Scooter pero sí algunas novedades en el equipamiento.
Se ha rediseñado el faro frontal LED y los intermitentes, lo que lleva a una imagen más moderna y actual. En el hueco bajo el asiento se encuentra ahora una nueva luz interior, completando así el elevado equipamiento de este scooter que sigue contando con con control de tracción, llave de proximidad, guantera frontal, enchufe USB o cuadro LCD entre otras cosas.