Honda Red Wing Riders: la plataforma para estar al día de todas actividades de la marca

184450redwingriders
Honda Red Wing Riders: la plataforma para estar al día de todas actividades de la marca
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Honda acaba de anunciar su nueva plataforma digital www.hondaredwingriders.com, una web que nace con el objetivo de reunir, comunicar y difundir las diferentes experiencias que los usuarios pueden tener con sus motos Honda.

Honda Red Wing Riders es el lugar donde los fans de la marca del ala dorada pueden encontrar toda la información para participar en todas las actividades de Honda. Así, en esta nueva web se podrá consultar una gran cantidad de información relacionada con la marca, sus actividades y otros eventos en las diferentes secciones de la plataforma, como la Agenda o las Noticias; o participar en exclusivos concursos y sorteos.

En este sentido, y para celebrar esta nueva iniciativa, que demuestra una vez más la preocupación e implicación de Honda para que todos sus clientes se sientan parte de una misma familia y puedan disfrutar de un buen número de experiencias, la marca ha puesto en marcha una interesante acción en la que sus clientes serán los auténticos protagonistas.

Para celebrar el millón de unidades Honda vendidas en nuestro país, los usuarios de la marca tendrán la oportunidad de formar parte del video corporativo que se está preparando y de ganar una icónica Super Cub. Tan solo tendrán que compartir sus fotos o vídeos con una Honda en el siguiente enlace. De esta manera, además de poder formar parte de este vídeo, se sorteará una Super Cub entre todos los participantes.