Honda Otobai, concesionario oficial para el norte de Madrid

otobai2
Otobai
Ramón López
Ramón López
La firma del ala dorada dispone de un nuevo concesionario, Honda Otobai, que cumple plenamente con las expectativas que se esperan de Honda, fabricante número uno de motocicletas del mundo, en la zona norte de Madrid.


Con la presencia de la cúpula directiva de Honda España, encabezada por su Presidente, Marc Serruya, la marca japonesa ha inaugurado unas espectaculares instalaciones en la calle Salcedo 11 de Madrid. De este modo nace Otobai, una ramificación de Darsán Auto, conocido grupo de automoción asociado a los automóviles Honda desde 1996 con dos sedes, una en Madrid y otra en Alcalá de Henares. Este nuevo concesionario responde, en palabras de sus máximos responsables, «a nuestra pasión por el mundo de las dos ruedas y la voluntad de hacer crecer a Honda en Madrid aportando la profesionalidad y servicio que se merece nuestra marca, nos han llevado a tomar la decisión de abrir nuestro nuevo concesionario«.

otobai 4

En Madrid era evidente la necesidad de una extensión en la presencia de concesionarios oficiales de la firma nipona, máxime en un momento en el que las ventas de sus modelos se está incrementando notablemente. Aunque en la capital es difícil ver alternativas de gran éxito en otras plazas como el Scoopy SH 125 (Barcelona, Málaga, San Sebastián, etc), sí es evidente la masiva introducción de modelos como el PCX 125 en scooter o la serie CB, X-ADV o Africa Twin en otros segmentos.

otobai21

Entre los datos que se ofrecieron en la inauguración del concesionario oficial Honda Otobai destaca la proximidad de la cifra de 1 millón de unidades vendidas de motos de la marca en España a lo largo de su historia, así como el récord de 350 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Además, Honda es la única marca del mundo en comercializar productos de motor en mecánicas de tierra, mar y aire.

otobai31

En Otobai se podrá disfrutar de una exposición de más de 800 m2 entre los que se incluyen amplias zonas de exposición, recambios y taller, este último dotado de las últimas tecnologías en equipos de diagnosis. Toda la información en www.otobai.es.

otobai