Honda ofrece sus recambios originales con un 26% de descuento

1 19
Honda ofrece sus recambios originales con un 26% de descuento
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
Honda ha hecho pública su nueva política de precios para sus recambios originales de mantenimiento. Ahora, las piezas de recambio se beneficiarán de una reducción media en sus precios del 20%, llegando en algún caso incluso al 26%.


Así, todos los usuarios que posean una Honda podrán pasar la revisión de su motocicleta o repararla en un Concesionario o Servicio Oficial bajo las mejores condiciones económicas y manteniendo los altos estándares de calidad de las piezas originales Honda.

De esta forma, los usuarios podrán ahorrarse un 20% en piezas como filtros de aceite, correas de transmisión, manetas de freno y embrague, bujías, baterías… Además, también se han unificado los PVP de elementos como las pastillas de freno, kits de cadena de transmisión y filtros de aire por rangos de categorías de motos. En este caso, la reducción de precio está en una media del 20%. Es decir, por ejemplo, todas las pastillas de freno de scooter de 125cc tendrán el mismo precio independientemente del modelo.