Moto Center León, nuevo concesionario oficial Honda

honda-moto-center-leon
Moto Center León, nuevo concesionario oficial Honda
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las instalaciones, ubicadas en plena zona universitaria, cuentan con más de 700 metros cuadrados entre exposición y taller, además de las últimas novedades de Honda.

León cuenta ya desde hace unas semanas con un nuevo concesionario oficial Honda. Tras algunos años de ausencia, la marca, siguiendo con su política de expansión a lo largo de todo el territorio nacional, aterriza de nuevo en León para seguir siendo la referencia tanto en esta ciudad como en toda la provincia.

Las instalaciones se han situado en plena zona universitaria, Avda. Príncipe de Asturias12, y cuentan con más de 700 metros cuadrados de exposición y taller para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible. Para poder ofrecer el mejor servicio, Moto Center León cuenta con un equipo humano muy profesional y, sobre todo, apasionado de las dos ruedas. Además, pone a disposición de sus clientes los principales modelos de Honda para que puedan probarlos y disfrutar de ellos.

honda-moto-center-leon

Pese a la complicada situación vivida en el contexto de la pandemia, Moto Center León ha decidido abrir sus puertas con mucha ilusión y ganas, con la garantía de contar con un proyecto que es garantía de éxito. Francisco Fernández, gerente de Moto Center León, comenta: «En tiempos de crisis hemos querido apostar por nuestra tierra pensando en los leoneses. Moto Center va a ser el concesionario de referencia en León gracias a la ilusión y ganas de todos los que formamos este proyecto. Cuando se presenta un proyecto tan ilusionante y ambicioso como este, junto a Honda, no se puede dejar pasar y hay que mirar más hacia el futuro que hacia el presente. Hemos confiado que este proyecto merecía la pena y por eso hemos elegido a Honda como compañero de viaje».

José Correia Luis, Director de la División de Motocicletas de Honda en España y Portugal: “Hacía ya demasiado tiempo que nos encontrábamos sin un concesionario oficial Honda en León, por lo que la apertura de Moto Center León es una gran alegría. Estamos seguros de que con la profesionalidad e ilusión del gran equipo humano que forma Moto Center vamos a convertirnos en la referencia también en esta zona. Nos sentimos muy orgullosos de que nuestra red de concesionarios siga creciendo en todo el territorio para poder ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, sean de donde sean”.