Ya puedes votar por tu preparación favorita del Honda Garage Dream Contest

honda-garage-contest-tercera-edicion
Ya puedes votar por tu preparación favorita del Honda Garage Dream Contest
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El concurso de customización de Honda, que ya por su tercera edición, propone como base las nuevas Rebel CMX1100 y CMX500.

Tras el enorme éxito de las dos primeras ediciones del Honda Dream Garage, el concurso de customización de Honda, en el que participan concesionarios de España y Portugal, la marca del ala dorada ha querido apostar por dos de sus últimos lanzamientos: la Honda Rebel CMX 1100 y CMX 500.

honda-garage-contest-tercera-edicion

Como en las dos anteriores ediciones, también estarán presentes los concesionarios Honda oficiales de España y Portugal. Las finalistas y ganadora final se decidirán a través de varios procesos de votaciones. Desde el 16 de diciembre todos los que quieran votar por su preparación favorita lo podrán hacer a través de este enlace. En él, pueden consultar las customizaciones de las anteriores ediciones. Además de estas votaciones de los usuarios online, un jurado formado por especialistas emitirá también sus votos.

Honda Rebel 1100: Regresa el custom

Por otra parte, todos aquellos que lo deseen podrán acercarse desde hoy y hasta el 30 de enero al Revival Café de Madrid para disfrutar de la exposición de los trabajos de los concesionarios, y votar por sus favoritos (votaciones abiertas hasta el 24 de diciembre). El 27 de diciembre se dará a conocer el nombre de los ganadores.

honda-garage-contest-tercera-edicion

Entre las bases del concurso, y para contener los gastos de la actividad, cabe destacar que los concesionarios no podrán superar un presupuesto máximo en accesorios y piezas, además de tener la posibilidad de disponer de un presupuesto adicional para pintura, lo que supone todo un reto para los participantes a la hora de crear sus customizaciones.