Honda CBR1000 RR/C-ABS/Repsol&HRC (15.949-/19.099-/14.649-)


No obstante, no podemos obviar que también en 2009 presentó una importante dosis de novedad de la mano del primer sistema ABS desarrollado específicamente para una moto 100% deportiva.
Este 2010, la Fireblade presenta una evolución de detalle, tanto en términos técnicos como estéticos. En lo primero, la principal aportación reside en la optimización de la masa del cigüeñal, lo que desemboca en una respuesta más dulce en aceleración.
Por su parte, exteriormente se aprecia un diseño de su zona trasera más afilado, con líneas renovadas y un nuevo piloto trasero con tulipas transparentes. A este aspecto más agresivo contribuye el silenciador con nueva tapa de aluminio. Versiones con colores réplica de los equipos de Repsol-MotoGP y 8 Horas de Suzuka completan la gama.
El detalle
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Repsol Réplica
Frente al «Center up» de la CBR600 RR, la «mil» exhibe un silenciador bajo que ha obligado al empleo de un basculante de tipo banana. Incluye válvula de escape gobernada por la ECU para aprovechar el potencial del motor en todo su rango de rpm.
Datos Oficiales
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