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Honda CBR1000 RR/C-ABS/Repsol&HRC (15.949-/19.099-/14.649-)

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Honda CBR1000 RR/C-ABS/Repsol&HRC (15.949ý/19.099ý/14.649ý)
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Honda CBR1000 RR/C-ABS/Repsol&HRC (15.949-/19.099-/14.649-)

No obstante, no podemos obviar que también en 2009 presentó una importante dosis de novedad de la mano del primer sistema ABS desarrollado específicamente para una moto 100% deportiva.

Este 2010, la Fireblade presenta una evolución de detalle, tanto en términos técnicos como estéticos. En lo primero, la principal aportación reside en la optimización de la masa del cigüeñal, lo que desemboca en una respuesta más dulce en aceleración.

Por su parte, exteriormente se aprecia un diseño de su zona trasera más afilado, con líneas renovadas y un nuevo piloto trasero con tulipas transparentes. A este aspecto más agresivo contribuye el silenciador con nueva tapa de aluminio. Versiones con colores réplica de los equipos de Repsol-MotoGP y 8 Horas de Suzuka completan la gama.

Honda CBR1000 RR/C-ABS/Repsol&HRC (15.949-/19.099-/14.649-)

Honda fue pionera en el desarrollo de embragues antibloqueo en su revolucionaria NR500 de 1979. La Fireblade retoma este sistema por primera vez en su reciente gama RR, y todavía de forma exclusiva, ya que la CBR600 RR todavía no lo incorpora.

El detalle

El volante del alternador es más grande y la rigidez del cigüeñal se ha reforzado para adaptarse a su nuevo tamaño, incrementando su masa inercial un 6,87%, pero no sube el peso total, por la utilización de componentes más ligeros, como tornillos de aluminio para el sellado de la culata o motor del ventilador más pequeño. .

Honda CBR1000 RR/C-ABS/Repsol&HRC (15.949-/19.099-/14.649-)

Repsol Réplica

Honda CBR1000 RR/C-ABS/Repsol&HRC (15.949-/19.099-/14.649-)

Frente al «Center up» de la CBR600 RR, la «mil» exhibe un silenciador bajo que ha obligado al empleo de un basculante de tipo banana. Incluye válvula de escape gobernada por la ECU para aprovechar el potencial del motor en todo su rango de rpm.

Datos Oficiales

Ficha técnica
Motor4t, 4 cil. en línea; agua
Cilindrada999/999,8 cc
Potencia178,1/170,8 CV
Cambio/Trans.6 vel./Cadena
ChasisDoble viga aluminio
Susp. del.Horq. invert., 43 mm
Susp. tras.Basc. alum., 1 amort.
Susp. tras.2D. 320 mm
Freno tras.D. 220 mm
Neumático del.120/70-17
Neumático tras.190/50-17
Entre ejes1.407 mm
Altura asiento831 mm
Cap. depósito17,7 l.
Peso declarado199/210 kg