Honda CB4 ´Interceptor´, el futuro de las café racer llega al Salón EICMA de Milán

15 Honda CB4 ´Interceptor´, el futuro de las café racer llega al Salón EICMA de Milán
Fotos de la Honda CB4 ‘Interceptor’
Fórmula Moto
Fórmula Moto
"Una nueva perspectiva en el mundo Café Racer". Con ese objetivo nace la Honda CB4 'Interceptor' que la marca nipona ha presentado en el Salón EICMA de Milán.


El Salón EICMA de Milán, en el que estamos viendo los modelos que llegarán a las calles en el 2018, también nos ha servido para conocer modelos futuristas como el que Honda ha presentado en la zona «Design Studio» que tiene instalado en el salón italiano y que está dedidaco a los diseños que surgen desde el departamento «I+D» de la marca del ala dorada.

Para esta ocasión, el objetivo de los diseñadores era añadir matices ´sport endurance´ a esa primera versión de la CB4 para crear «una nueva perspectiva en el mundo Café Racer».

La estética, totalmente negra y a la caza de «elegancia y deportividad», esconde detalles técnicos muy interesantes, como una turbina en la parte delantera que es capaz de convertir la energía cinética de la moto en una fuente de alimentación de la pantalla táctil situada en el depósito. Esa pantalla permite realizar tareas tan diversas como seguir la carretera mediante mapas digitales, realizar llamadas de emergencia o conectarse a dispositivos móviles.

El esquema de color es sobre una base «totalmente negra» y se combina con una «tecnología futurista» integrada en las «fluidas líneas» del diseño de la moto.