Honda apuesta por el custom en sus novedades 2011

Tras anunciar las nuevas CRF 250R y CRF 450R, Honda continúa avanzando sus novedades 2011. Siguiendo con la gama off road, también se renuevan las CRF 250X y CRF 450X. Para esta temporada, las dos endureras se presentan con nuevos gráficos Honda Racing, que las dotan de una apariencia más deportiva.Siguiendo con las motos de campo, Honda ha renovado también la CRF 100F, con nuevos colores y gráficos inspirados en Honda Racing y basados en el diseño de la CRF 450R. Además, la CRF100F también monta un nuevo manillar negro y un asiento de cuero en color Rojo Power. La forma del guardabarros trasero ha sido actualizada y tanto éste como las tapas laterales son ahora blancos, en línea con el diseño de la última CRF450R.
Pero la novedad más sustancial la supone la Shadow VT750 C2B (no se ha confirmado su esperada denominación Black Spirit), una variante del concepto Shadow con una imagen auténticamente -bobber- y un estilo minimalista puramente americano. La VT750 C2B se presenta en un único color negro, con guardabarros, depósito, manillar estilo dragster, piloto trasero, faro, tapa de filtro de aire y amortiguadores traseros también negros. El propulsor es el mismo V-twin de 75 0cc de la Shadow básica.
Por su parte, la VT750S nacida en 2010 se presenta en 2011 con dos nuevas variantes de color: Azul Heron Perlado / Blanco Shasta y Negro Graphite.
Otro de los modelos que se ha revisado es la Varadero 125, con la incorporación a la gama de una nueva versión de color Rojo Siena Perlado, tanto en la versión básica como en la Deluxe.