Honda anuncia nuevos colores para la gama Rebel y Gold Wing

honda-anuncia-nuevos-colores
Honda anuncia nuevos colores para la gama Rebel y Gold Wing
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los dos modelos reciben nuevas gráficas, con hasta cuatro opciones diferentes para la Honda Gold Wing.

La Honda CMX500 Rebel, con versión específica para el carnet A2, es la motocicleta Custom más vendida en Europa este año. Desde su introducción en 2017, su look descarado, sus finas dimensiones y su bajo asiento han atraído a miles de clientes en toda Europa. En cuanto a su motor, lo más destacable es su nueva condición Euro5 gracias al trabajo realizado en el interior del escape con un nuevo sensor de oxígeno (LAF), añadiendo en esta ocasión un embrague antibloqueo.

honda-anuncia-nuevos-colores

Para 2022, un nuevo color Verde Organic Perlado se une a la lista de opciones de diseño. Su hermana mayor, la CMX1100 Rebel, también recibe una actualización para su segunda temporada de ventas, con un color Marrón Stallion Perlado, que se une en la gama al Negro Gunmetal Metalizado. En este caso, la versión más prestacional, cuenta con el motor de la Honda Africa Twin, el cual desarrolla una potencia de 85 CV y 96 Nm de par.

Precios y ofertas de todos los modelos Honda

Desde su presentación en 1975, la Honda Gold Wing ha sido siempre un buque insignia del turismo para largas distancias y una referencia de la ingeniería motociclista. Para 2022, tanto la GL1800 Gold Wing como la GL1800 Gold Wing ‘Tour’ reciben nuevas actualizaciones de color. Recordemos que este modelo se asienta sobre bloque de 1.833cc de seis cilindros y desarrolla una potencia de 125 CV y un par de 170 Nm.

honda-anuncia-nuevos-colores

Para 2022, la Gold Wing ‘Tour’ (la que viene equipada con la caja de cambios DCT y el airbag) también incorpora las impresionantes opciones de pintura Azul Glint Wave Metalizado y Blanco Glare Perlado, uniéndose al diseño de color Negro Gunmetal Metalizado. La GL1800 Gold Wing DCT estará ahora disponible en un nuevo y elegante color Azul Jeans Mate Metalizado.