• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Honda Forza 750, galardonada con el premio Red Dot 2021

Publicado el viernes 02 de abril de 2021
Honda Forza 750, galardonada con el premio Red Dot 2021

Estos galardones se suman al Premio Red Dot otorgado a la Honda CBR1000RR-R Fireblade SP y al "Best of the Best" del Honda e en 2020.

La nueva Honda Forza 750 y los nuevos modelos híbridos Jazz y Jazz Crosstar, han recibido los codiciados premios Red Dot de 2021 en la categoría de "Diseño de Producto". Estos galardones de prestigio internacional se conceden únicamente a los productos de la mejor calidad que destacan por su diseño, marca y comunicación. Los premios anuales Red Dot los concede un jurado formado por 50 expertos de todo el mundo que someten a pruebas, evalúan y analizan cada propuesta para poner de relieve el mejor diseño y la innovación.

La nueva Honda Forza 750, cuyo lanzamiento tuvo lugar en el otoño de 2020, corona la aclamada gama Forza, la cual destaca por un gran nivel de confort GT, elegancia y primera calidad junto a un dinamismo y prestaciones deportivas. El nuevo buque insignia de la línea Forza no es una excepción, con un estilo moderno y atractivo que ofrece amplio espacio para las piernas y protección contra el viento para una conducción cómoda a altas velocidades, además de una aerodinámica extraordinaria gracias a su elegante diseño frontal y la estilizada parte trasera. Además, se ha diseñado para ofrecer una gran facilidad de conducción tanto en ciudad como fuera de ella, con un potente motor de bajo consumo de dos cilindros y 745cc que garantiza un manejo estable y una aceleración natural.

La Forza 750 cuenta con varios modos de conducción, sistema de control de par seleccionable de Honda (HSTC), transmisión de doble embrague (DCT) exclusiva de la marca y sistema de iluminación completamente LED. Asimismo, el asiento de baja altura de 790 mm, los 22 litros de espacio para equipaje bajo el asiento (suficiente para guardar un casco integral) y la entrada de cargador USB-C ofrecen una mayor facilidad de uso en el día a día.

Estos galardones se suman a otros logros recientes de Honda en los premios Red Dot, que ponen de relieve el compromiso de la marca de crear productos atractivos diseñados sin concesiones. En 2020, el Honda e recibió el mejor premio "Best of the Best", junto con la CBR1000RR-R Fireblade SP, que fue la primera motocicleta de Honda en recibir un premio Red Dot. Anteriormente, también fueron premiados el Honda S2000 en 2001, el Civic en 2006 y el Accord Tourer en 2008.

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda Forza 750 con ficha técnica y equipamiento completo.
0