Honda Forza 300 ‘Limited Edition’: Premium +

hondaforza300limitededition
Honda Forza 300 Limited Edition
Ramón López
Ramón López

La saga Forza se refuerza en su modelo de máxima cilindrada con una nueva edición Limited Edition con colores especiales y detalles aún más Premium respecto al ya de por sí distintivo Forza 300.


El Honda Forza 300 Limited Edition es una serie de unidades limitadas que ofrecerá colores exclusivos, además de detalles propios como asiento de cuero, adhesivo de llanta a juego y un exclusivo logotipo Forza 300. Las coloraciones disponibles en la serie Forza 300 serán cuatro: Azul Crescent Metalizado, Negro Nightstar Perlado, Gris Cynos Mate Metalizado, Blanco Cool Mate Perlado. Ahora la versión Limited Edition suma una exclusiva terminación Gris «Air Force».

El apartado técnico es común con la serie estándar Honda Forza 300, con el motor monocilídnrico de 279cc, SOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica compartido con el rueda alta SH300i que ofrece un excelente consumo de combustible (31 km/l), lo que le aporta una autonomía de más de 350 km con el depósito de 11,5 litros.

Advertisement

botón Honda ofertas

honda forza 300 limited edition 3

Entre sus acabados sobresalen su pantalla reguable electrónicamente en altura en un rango de 140 mm de recorrido, control de tracción HSTC desconectable, instrumentación digital e iluminación 100% LED. Todo ello sin olvidar su capacidad de carga bajo el asiento, apta para albergar dos cascos integrales y con la posibilidad de dividir la zona de almacenaje para guardar un casco y un traje de lluvia o una cartera de tamaño A4. La guantera delantera izquierda del carenado interior dispone de cerradura y alberga una toma de corriente de 12V. Suma sistema de llave inteligente Smart Key que también opera el baúl opcional de 45 l. de capacidad.

Todos los scooters Honda de más de 125 cc

El nuevo Honda Forza 300 Limited Edition estará disponible en los concesonarios oficiales de la marca este mes de mayo, a un precio de 5.875 € (por 5.825 € del Honda Forza 300 estándar).

honda forza 300 limited edition 1

 

 

Honda Forza 300