Dada la buena aceptación que están teniendo los cursos del Honda Instituto de Seguridad, por los que han pasado ya cerca de 2.000 alumnos desde el mes de septiembre, el HIS ha decidido ampliar su ya de por sí completo programa previsto hasta julio.

El HIS de Honda amplía su programa de formación

El HIS de Honda amplía su programa de formación
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Ya está disponible el calendario en la web www.honda-montesa.es/inscripciones. De esta manera, el HIS pone al alcance de los motoristas más fechas para poder tomar parte en cualquiera de sus exclusivos cursos.

El coste de participación en estos cursos, a partir de los 70 euros, es ciertamente económico. En el HIS se utilizan avanzadas e innovadoras técnicas de conducción de motocicletas que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de usuario. Además, los cursos de Conducción Defensiva Avanzada y Media incorporan la práctica de interesantes ejercicios offroad, con los que se pretende potenciar al máximo el control de la motocicleta por parte del usuario.

Para tomar parte en el amplio programa de cursos, que abarcan todos los niveles de conducción, los interesados pueden inscribirse a través de la web www.hondamontesa.es/inscripciones o de la red de concesionarios Honda.

El HIS es un centro de referencia internacional único en Europa dedicado en exclusiva a la formación de motoristas y abierto a todo el mundo. El HIS cuenta con unas modernas instalaciones que ocupan una superficie de 25.000 m2, resididas por un edificio equipado con diferentes aulas de formación. Para las sesiones prácticas, existen tres áreas claramente diferenciadas: una pista asfaltada de uso polivalente, una sección con diferentes coeficientes de fricción dedicada a la práctica de diferentes ejercicios de frenada, un circuito off road y un área destinada a la práctica del trial. En definitiva, unas instalaciones diseñadas para albergar hasta 15.000 participantes al año y que, junto a su completo abanico de actividades y cursos, garantizan formación de calidad a todas las personas.