Honda anuncia la CRF 450 R 2018

hondacrf450r2018 1
Honda anuncia la CRF 450 R 2018
Ramón López
Ramón López
Llegan las primeras imágenes y características técnicas de las Honda de motocross y enduro de máxima cilindrada para la próxima temporada. Honda CRF 450 R y CRF 450 RX estarán a la venta este verano.


Por primera vez en su historia, la Honda CRF 450 R, el máximo exponente de moto de cross de la firma del ala dorada, equipa un sistema de arranque eléctrico de serie. De este modo se facilita la vida al piloto cuando sufre la parada de la moto por cualquier percance durante la carrera. Asimismo, al eliminar la palanca de arranque, se consigue una siempre bienvenida reducción de peso. Como es habitual cada año, las suspensiones reciben nuevos reglajes derivados de la experiencia de la marca en competición.

La Honda CRF 450 R se renovó en profundidad en 2016 de cara a la presente campaña 2017. Supuso la revolución más sobresaliente en los últimos ocho años de existencia de este modelo, destacando la incorporación de una horquilla Showa de 49 mm, nuevas cotas de geometría para el chasis, centro de gravedad más bajo y, en cuenta a motor, 11% más de potencia máxima, así como superior par motor a lo largo de toda la gama de vueltas.

En paralelo a la Honda CRF 450 R, su reflejo para enduro Honda CRF 450 RX recibe también una nueva batería de ión-litio que ahorra 600 gr para aumentar su manejabilidad y prestaciones. Entre sus características hay que resaltar sus suspensiones especialmente puestas a punto para la práctica del enduro, sistema de mapas de motor EMSB (Engine Mode Select Button), depósito de combustible de 8,5 l. de capacidad, llanta trasera de 18″ y caballete.

 

 

Honda CRF450 R