Potencia el rendimiento de tu Honda CRF250R con este nuevo escape Yoshimura

yoshimura-rs-12-honda-crf250r
Potencia el rendimiento de tu Honda CRF250R con este nuevo escape Yoshimura
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo modelo de Honda de motocross se beneficia de un ahorro de peso que oscila entre los 500 gr y 1,5 kg, y de un aumento de potencia superior al 4%.

En el mundo de la competición no sólo basta con hacerse con un buen modelo, sino que es necesario potenciar su rendimiento mediante los mejores accesorios disponibles. Esto puede suponer la diferencia entre un buen resultado y una mala carrera. En este sentido, la firma de escapes Yoshimura ha posado su vista en la nueva Honda CRF250R y ha diseñado un nuevo sistema de escape específico que llega a nuestro país de la mano de Bihr.

yoshimura-rs-12-honda-crf250r

Así, el Yoshimura RS-12 asegura el máximo rendimiento al tiempo que cumple las diferentes normativas y reglamentaciones vigentes. De este modo, la firma nipona asegura una reducción de peso que puede ir de los 500 gr a unos sorprendentes 1,5 kg. Todo dependerá del modelo elegido y de los componentes con los que se haya fabricado. Además, también ofrece un aumento de potencia del 4,3% en comparación con el escape de stock de la Honda CRF250R.

Precios y ofertas de todos los modelos Honda

El nuevo sistema de escape japonés presenta un diseño cónico, asimétrico y otorga a la Honda CRF250R un aspecto más angulado. Su orientación hacia la parte delantera no es casualidad, ya que permite centralizar el peso de tal forma que no sacrifique el rendimiento y deja un mayor espacio libre para neumáticos y pinzas de freno.

yoshimura-rs-12-honda-crf250r

El Yoshimura RS-12 ha sido fabricado en titanio y carbono para reducir el peso al máximo. También se han empleado juntas mecanizadas para mejorar todavía más el rendimiento y asegurar una vida útil más longeva.

En cuanto normativas, cumple con la homologación FIM y dispone también del sistema de inserción Precision Taper Fit (PTF) que permite instalar un dB killer para reducir el nivel de ruido que sale de la cola de escape. El nuevo Yoshimura RS-12 ya se encuentra disponible en la web y distribuidores Bihr a un precio de 1.180,36 euros (IVA incluido).

 

Honda CRF250 R