La Honda CMX1100 Rebel 2025 llega con versión especial, más tecnología y una ergonomía mejorada
La saga Rebel de Honda puede presumir de ser uno de los modelos más exitosos en Europa para la marca nipona. No en vano, ocupa las dos primeras posiciones en el mercado custom del Viejo Continente. Por eso mismo, aprovechando su buen momento comercial, la firma del ala dorada acaba de anunciar las versiones 2025 de las Honda CMX1100 Rebel y CMX500 Rebel, con alguna que otra sorpresa para el modelo de mayor cilindrada.
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Antes de comenzar con la Honda CMX1100 Rebel, su hermana pequeña recibe ligeras actualizaciones centradas en ofrecer una experiencia más cómoda en marcha. Por ejemplo, hay un nuevo diseño del tope del amortiguador trasero mejora el comportamiento sobre superficies irregulares, mientras que el asiento también ha sido remodelado y rediseñado con nueva espuma de uretano, aumentando el confort del conductor sin cambiar su altura de 690mm. La posición del manillar también ha sido ajustada para crear una posición de conducción más relajada y natural.
La edición CMX500 Rebel S sigue para 2025 y se presenta con cúpula de faro con pantalla ahumada de serie, tapas y fuelles de horquilla delantera de estilo retro y un asiento marrón especial, con costuras estilo diamante y ruedas de color bronce. Además, continúa con la posibilidad de convertirla en modelo monoplaza retirando la almohadilla del pasajero y sus estriberas.
La Honda CMX1100 Rebel 2025 estrena un edición especial
La mayor novedad de la Honda CMX1100 Rebel 2025 es la introducción de la variante SE (Special Edition) que trae diferentes actualizaciones estéticas. Así, hay un carenado frontal a juego con el color de la moto. Además, junto a la excelsa RC213V-S, esta es la única Honda con los retrovisores en los topes del manillar de serie.
La comodidad mejora en esta Honda CMX1100 Rebel 2025 gracias a un manillar que se ha movido hacia atrás y hacia adelante, junto a un asiento que ahora tiene 10 mm más de grosor para una altura de 710 mm. El motor de 1.084cc, un bicilíndrico en paralelo con mucho carácter, ha sido revisado para el modelo 2025, con una relación de compresión más elevada para proporcionar una pegada aún más fuerte a bajo y medio régimen y una nota de escape revisada.
En la vertiente electrónica de la Honda CMX1100 Rebel 2025, tenemos un acelerador ride by wire, tres modos de conducción -más otro personalizable- con los que se pueden adaptar sistemas como el control de tracción o el programa de cambios de marcha para la variante DCT. Dicha funcionalidad ha sido actualizada para ofrecer una respuesta más suave a baja velocidad.
A esto, se suma una nueva pantalla TFT de 5 pulgadas con varios modos de visualización y conectividad con teléfonos móviles a través de la app Honda RoadSync. Con un precio todavía por desvelar, sabemos que ambos modelos se pondrán a la venta durante el primer trimestre de 2025.