Honda Rebel: neo-custom

Publicado el jueves 07 de noviembre de 2019

La custom de Honda dirigida a los usuarios del carné A2 más "rebeldes" aterriza en 2020 con una estética renovada y arropada por soluciones para resultar más útil en el día a día.

Mientras que en modelos 2020 como la nueva Honda CBR 1000 RR se ha optado por la revolución y en otros como la CB 1000 R por la continuidad con cambios de índole estética, en la nueva Honda Rebel 2020 la firma japonesa realiza un muy aconsejable ejercicio de equilibrio.

Este modelo custom se ha situado en la cima de las ventas de este segmento en nuestro país, un sector, por cierto, cada vez más desangelado de novedades y con una evidente tendencia hacia cilindradas medias bajas en contraste con lo que era habitual en un pasado muy reciente, sobre todo en el "frente" nipón.



El aprovechar sinergias con la gama CB en cuanto a desarrollo de una misma base motriz, adecuada en cada caso en consecuencia a su uso específico, ha hecho que la familia de bicilíndricos en línea de Honda se haya erigido como la serie favorita en ventas del segmento específico A2 en nuestro país. La Rebel sigue la senda de éxito de ventas frente a sus rivales que ya han logrado sus hermanas CB 500 X o CB 500 F.

Para 2020, Honda presenta la segunda generación Honda Rebel en el Salón de Milán EICMA 2019. Desde su aparición en 2017, significa el único modelo custom presente en el catálogo de la firma en España. De ahí que su renovación merezca una atención máxima. Se acompaña versión estándar de una nueva Honda Rebel S dotada con componentes del catálogo oficial de accesorios como pequeña cúpula o asiento con cosido tipo diamante, y horquilla con acabados en negro.

Novedades en la Honda Rebel 2020



El primer aspecto que llama la atención es la nueva imagen de su faro delantero formado por cuatro LED. Este detalle le otorga la máxima distinción frente al modelo precedente, contando ya, junto con el nuevo faro trasero e intermitentes, con un conjunto 100% con esta tecnología.

En términos de motor, lo más destacable es su nueva condición Euro5 gracias al trabajo realizado en el interior del escape con un nuevo sensor de oxígeno (LAF), añadiendo en esta ocasión un embrague antibloqueo que ayudará en retenciones, sobre todo teniendo en cuenta su condición de modelo de iniciación.

En este sentido más práctica se inscribe otras de las novedades de la Honda Rebel 2020. Incluye indicador de marcha engranada y su ergonomía se beneficia de un asiento que garantiza más comodidad. Asimismo se han revisado los reglajes de suspensión, todo lo cual configura una Honda Rebel aún más popular.

La versión estándar en colores negro, gris y un nuevo azul en tono "jeans" como ya introdujo la CB 650 R en 2019. En cuanto a la edición S, incluyo color único gris mate.

 

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