Nueva Honda CBR 500 R 2016

Comentar Publicado el jueves 08 de octubre de 2015
Honda CBR 500 R 2016

Tres temporadas después de su nacimiento, la Honda CBR 500 R recibirá una profunda remodelación de cara a 2016. Aquí tienes las primeras imágenes.

La versión deportiva de la gama CB 500 nació en 2013 para cubrir todas las alternativas posibles para satisfacer a los usuarios del carné A2. La versión naked Honda CB 500 F ha sido la más popular, completándose el elenco de bicilíndrico de "medio litro" con la trail Honda CB 500 X y la deportiva Honda CBR 500 R.

Esta última es objeto de renovación en 2016. La configuración técnica se mantiene en su base sin cambios, pero el resultado final es un modelo sustancialmente diferente. La estética sigue un patrón muy próximo al expuesto por la superbike Honda CBR 1000 RR, la moto que representa a Honda en el Mundial de Superbikes.



Faro y escape son dos elementos que reciben el cambio más notable en la nueva Honda CBR 500 R. El faro recibe nuevo sistema LED como en la última renovación Honda VFR 800 F, aunque con un perfil más agresivo, mientras que en el tren trasero también se recurre a tecnología LED. En cuanto al silenciador, es ahora más corto, con una estructura interna diferente para ofrecer un sonido que promete "música" de nivel.

Otras modificaciones se circunscriben a la suspensión delantera, con una horquilla que permite regular la precarga de muelle, depósito de gasolina más grande con nuevo tapón de bisagra, manetas regulables y nueva llave de contacto. También se incorporará una nueva gama de colores.

La nueva Honda CBR 500 R será expuesta en primicia en la AIMExpo (American International Motorcycle Expo) que tendrá lugar en Orlando (Florida, EE.UU.) a partir del 15 de octubre.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda con ficha técnica y equipamiento completo.