Honda CBR 1000 RR 2020: primer atisbo

Publicado el miércoles 04 de septiembre de 2019
Honda CBR 1000 RR 2020

Honda ha anunciado la convocatoria de la 12 edición de su tradicional Honda Racing Thanks Day. Entre sus pilotos de MotoGP y F1, este año tendrá el máximo protagonismo la nueva Honda CBR 1000 RR 2020.

El cartel de anuncio de la edición 2019 de Honda Racing Thanks Day a celebrarse en el circuito Twin Ring Motegi (propiedad de la marca) muestra sucintamente cómo será el frontal de la nueva Honda CBR 1000 RR 2020 que, aunque no haya sido todavía comunicado de forma oficial, pilotará Álvaro Bautista en el Mundial de Superbikes 2020 tras su exitoso paso por como "rookie" por esta competición en 2019.

La versión definitiva de la Superbike de Honda se mostrará en el Salón de Milán EICMA 2019. De momento, nos tenemos que contentar con la imagen del faro delantero izquierdo, con un diseño que eleva a la máxima expresión las líneas agresivas que ya ha desarrollado la gama CBR en sus distintas cilindradas en sus últimas evoluciones.

Otro dato relevante del anuncio por parte de Honda de este evento anual es la ausencia de sus pilotos oficiales de MotoGP, Marc Márquez y Jorge Lorenzo. Sí asistirán Cal Crutchlow y Takaaki Nakagami en representación de MotoGP y Daniil Kvyat junto aAlexander  Albon de F1. Es de suponer que los pilotos Repsol Honda Team serán los protagonistas de la presentación oficial de la marca en el Salón de Milán EICMA 2019 que tiene lugar la misma semana de este evento japonés. Además, junto a Álvaro Bautista, completando el elenco oficial más español de la historia de la firma nipona.




Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda CBR1000 RR con ficha técnica y equipamiento completo.
0