• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Honda CB 1000 R 2021: nueva versión Black Edition

Publicado el martes 10 de noviembre de 2020
Honda CB 1000 R 2021

No hay cambios profundos en la Honda CB 1000 R para 2021, pero sí una renovación interesante, con mejor equipamiento y nueva carrocería que refuerza esa imagen "Neo Sports Café" que inauguró en 2018. Además, se añade a la gama la nueva Honda CB 1000 R Black Edition.

La Honda CB 1000 R siempre se ha definido como una moto original y diferente, que ha mezclado la estética retro de algunas café racer con un diseño de lo más futurista. En su dinámica se muestra como una moto de carácter sport equilibrado, que rehúye los excesos de las superdeportivas para ofrecer un comportamiento estimulante, con suficientes prestaciones y perfecto control sumado a su exclusiva imagen. En 2021 se incorporan novedades interesantes, para volver a traer a la Honda CB 1000 R 2021 al primer plano de la actualidad.

Se ha convertido en una moto de estética más deportiva. Nuevas formas del faro y subchasis en aluminio de nueva factura muestran por fuera que la CB 1000R ha evolucionado. Añade cuadro TFT con sistema HSVC (Honda Smart Voice Control) y conexión Bluetooth, que permite controlar por voz el teléfono móvil conectado al cuadro y a un micro en el casco. Intermitentes con sistema de frenada de emergencia, que se encienden automáticamente cuando el sistema detecta una desaceleración fuerte, y nuevo enchufe USB bajo el asiento son otros detalles en los que la Honda CB 1000 R 2021 ha evolucionado.

Honda cb 1000 R 2021 Black Edition


Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las HONDA del mercado

El motor sigue siendo el cuatro cilindros en línea de 998 cc, dos árboles de levas, 143 CV a 10.500 rpm y un par de 104 Nm a 8.250 rpm, con retoques en la inyección, que mejoran la respuesta haciéndola más suave, superando ya la Euro 5, también gracias a la sustitución de las sondas lamda en el escape por sensores Linear Air Flow (LAF) más precisos. Con embrague asistido y antirrebote, la moto sigue contando con tres modos de conducción pre-programados más un modo User configurable por el piloto, Incorpora horquilla Showa SFF-BP y amortiguador trasero ajustables, todo lo cual demuestra que la Honda CB 1000 R 2021 no ha cambiado en lo básico, pero mejora notablemente en equipamiento y estética.




Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda CB1000 R con ficha técnica y equipamiento completo.
0