Honda CB 650 F Novedades Salón de la Moto de Milán EICMA 2016

Honda CB 650 F, segunda generación en Salón EICMA de Milán 2016

Comentar Publicado el lunes 07 de noviembre de 2016
Honda CB 650 F, segunda generación en Salón EICMA de Milán 2016

La Honda CB 650 F, la naked de media cilindrada de la firma nipona, recibe un motor más potente e importantes mejoras en parte ciclo para la temporada 2017.

Nacida en 2014, la naked de media cilindrada de Honda, la CB 650 F, se desarrolla para 2017 en multitud de apartados, desde el motor hasta la parte ciclo, pasando, cómo no, por su estética. El propulsor recibe una sobredosis de 4 CV a partir de 9.000 rpm y su toma de admisión de aire recibe un nuevo diseño para ofrecer un sonido más acorde con su personalidad "streetfighter" cuando se llega al corte de encendido situado a 11.000 rpm, a lo que también se suma un escape de nueva factura. Este cambia el esquema de triple paso anterior por uno de doble paso para reducir las presiones de retorno que se generan en su interior.

La inyección se efectúa mediante cuerpos de 32 mm y las relaciones de cambio son más cortas entre segunda y quinta para superiores aceleraciones, sin perder empuje en salidas desde las 1.200 rpm en las que se encuentra su ralentí.

Honda CB 650 F más agresiva

En cuanto a su ciclo, la suspensión delantera recibe una horquilla Showa SDBV (Showa Dual Bending Valve) de 41 mm con sistema de doble válvula, aprovechándose a su vez para instalar nuevas pinzas Nissin. Detrás, el amortiguador es regulable en siete posiciones de precarga. A destacar en sus cotas de geometría los 25,5º de ángulo de lanzamiento, 101 mm de avance y 1.450 mm entre ejes para un peso en seco de 208 kg. Para mayor confort, el manillar está ahora montado sobre elevadores con silentblocks.

La Honda CB 650 F recibe nuevas fibras, más agresivas para conjugarse a la perfección con un motor más potente y componentes más especiales de parte ciclo. Un colín más reducido acompaña un depósito de formas más angulosas que dibujan una postura de conducción más inclinada hacia la rueda delantera. En este sentido más radical se suma su conjunto de ópticas 100% LED. La imagen de sus cuatro colectores de escape 4 en 1 sigue emparentándola con la Honda CB 400 de los años 70. Cinco son las combinaciones de color disponibles parar la Honda CB 650 F 2017.

Todas estas novedades también se trasladan a la Honda CBR 650 F, el modelo con carenado integral que no es importado por Honda España, que también estará presente en el Salón EICMA Milán 2016.



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