Honda CB 125 R Salón de Milán EICMA 2018

Honda CB125M y CB125X Concept: un vistazo al futuro

Publicado el martes 06 de noviembre de 2018
Honda CB125M y CB125X Concept: un vistazo al futuro

La marca nipona ha presentado en Milán dos prototipos de 125 basados en la nueva Honda CB125R 2018. Ambos modelos corren a cargo del estudio de diseño R&D Honda en Roma y anticipan los futuros modelos del octavo de litro de la marca.

Como viene siendo habitual, Honda trae consigo varios prototipos futuristas que corren a cargo de sus diferentes estudios de diseño. En este sentido, el Salón de Milán 2018 ha sido testigo de la presentación de dos nuevos diseños de 125 cc realizados por el centro R&D de Honda en Roma: la CB125M y la CB125X, dos modelos que beben de la fórmula de la Honda CB125R 2018.

El segmento del mercado de 125cc ha experimentado un renacimiento en los últimos años, con un crecimiento del 25% en el mercado europeo en 2018; los modelos conceptuales presentados por el estudio de diseño romano ofrecen dos propuestas muy vanguardistas para el segmento del octavo de litro.

Honda CB125M

La CB125M es una versión orientada para el asfalto que destaca por un color rojo brillante. Las líneas futuristas son de corte minimalista y agresivas, con una sección de asiento que fluye sin interrupciones hasta un colín alto y corto, lo que acerca a este prototipo a las formas de las motos del segmento supermotard.



Honda CB125X

La Honda CB125X es la interpretación adventure. De formas afiladas, sus líneas recuerdan a los modelos que compiten en los rallyes de regularidad. La parte delantera de la CB125X resalta por sus tres faros: uno central y otros dos escondidos en cada carenado lateral, mientras que el manillar alto y el parabrisas reafirman las aptitudes off road de este prototipo.



Dos modelos; dos interpretaciones totalmente distintas que muestran el futuro camino a seguir por Honda en el segmento de 125.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda con ficha técnica y equipamiento completo.