Blanmoto abre un nuevo concesionario oficial Honda en Blanes

blanmoto-honda
Blanmoto abre un nuevo concesionario oficial Honda en Blanes
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las instalaciones Honda, ubicadas en la localidad gerundense, disponen de más de 400 metros cuadrados dedicados a la venta, boutique y servicio técnico.

Honda continúa con su estrategia de cubrir la mayor parte del territorio nacional para garantizar la máxima cobertura y el mejor servicio al cliente, tanto en la experiencia de venta como de posventa.

De esta manera, de la mano de Blanmoto, que ya contaba con unas instalaciones en la ciudad de Girona, expande su área de cobertura con la apertura de un nuevo concesionario en Blanes, Girona, un punto estratégico en Catalunya y uno de los territorios con mayor peso del mercado de la motocicleta.

El nuevo concesionario de Blanmoto, ubicado en la Avenida Europa, 45, cuenta con más de 400 metros cuadrados dedicados a la venta, boutique, y servicio técnico, siempre cumpliendo los estándares de calidad requeridos por Honda en materia de instalaciones, procesos y atención al cliente.

blanmoto-honda

En palabras de Toni Homs, gerente de Blanmoto, “con las nuevas instalaciones de Blanes vamos a ofrecer la mejor cobertura y servicio en la provincia de Girona. En esta área tan privilegiada de la Costa Brava se concentra una importante densidad de población, destacando ciudades tan importantes, como Blanes o Lloret de Mar, de más de 40.000 habitantes, lo que sin duda merecía un concesionario oficial de referencia”.

José Correia Luis, director de la división de motos de Honda en España y Portugal confiesa sentirse muy orgulloso “de poder seguir comunicando la apertura de nuevos concesionarios, a pesar de la difícil situación que hemos sufrido debido a la pandemia. Pese a ello, en Honda seguimos trabajando en ofrecer el mejor servicio al cliente y, sin duda, las nuevas instalaciones de Blanmoto en Blanes van a contribuir a ello”.