Estado de alarma: aparca tu Honda favorita dentro de tu casa

Estado de alarma: aparca tu Honda favorita dentro de tu casa
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La app Honda Motorcycles Experience te permite colocar la Honda que tú elijas en cualquier lugar de tu casa gracias a la tecnología de realidad aumentada. También podrás configurar cualquier modelo, ver sus características y mirarlo desde todos los puntos de vista.


Desde la firma japonesa continúan llegando las iniciativas para hacer que el confinamiento en casa sea lo más llevadero posible. Si hace unos días os hablábamos de la visita virtual que podía llevarse a cabo en el museo ubicado en el circuito de Motegi, ahora Honda ha presentado una curiosa forma de poder disfrutar de sus modelos sin salir de casa.

Advertisement

botón Honda ofertas

A través de la app para smartphones Honda Motorcycles Experience -disponible en Apple Store y Google Play-, podrás entretenerte y al mismo tiempo configurar la moto de tus sueños. La aplicación utiliza tecnología 3D y realidad aumentada para poder disfrutar y situar la Honda que elijas en cualquier escenario. Así, usando la cámara de tu dispositivo móvil podremos situar la moto en todo tipo de entornos (en el parking, en el comedor de casa, en el escritorio, en el balcón o terraza, en la palma de nuestra mano…).

Además de servir como plataforma de entretenimiento, la aplicación también ofrece información sobre el modelo elegido: características técnicas, diseño, configuración, accesorios, vistas en 360 grados…