En Sant Boi de Llobregat

Akaimoto, nuevo concesionario oficial de Honda en Barcelona

Akaimoto, nuevo concesionario oficial de Honda en Barcelona
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Estas nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 1.500 metros cuadrados y un espacio para más de 80 motos, entre las que se encuentran los nuevos Honda Forza 125, 350 y 750, Honda X-ADV o la Africa Twin.


Con el objetivo de conseguir una cobertura todavía mayor en el territorio nacional, Honda sigue adelante con su plan de ampliación de concesionarios oficiales de la marca. En este sentido, Akaimoto ha abierto sus puertas desde hace unas semanas en la población de Sant Boi de Llobregat, en Barcelona, una de las ciudades más importantes del mercado de las dos ruedas en España.

Las nuevas instalaciones de Akaimoto, situadas en la Calle Osca, 3, cuentan con una superficie de 1.500 metros cuadrados y un espacio de exposición para más de 80 motos, entre las cuales destacan los últimos modelos de la marca, como los nuevos Forza 125, 350 y 750, el X-ADV, la NC750X o la Africa Twin, entre muchos otros.

Además, las nuevas instalaciones han sido diseñadas para incorporar las últimas tecnologías de la marca del ala dorada con el objetivo de ofrecer una experiencia de máxima calidad a sus clientes. En total, Akaimoto cuenta con un equipo humano de 15 personas. En este sentido, Akaimoto forma parte de Movento, un grupo de automoción con más de 60 años de experiencia.

Jorge Carrillo, responsable de la División de Motocicletas del grupo, asegura: “Estamos muy satisfechos e ilusionados de comenzar esta nueva etapa con Honda. Desde Akaimoto trabajaremos duro para convertirnos en el concesionario de referencia de la zona. La combinación de la experiencia y profesionalidad de nuestros trabajadores nos permitirá ofrecer un servicio de calidad y un trato personalizado con nuestros clientes”.

José Correia Luis, Director de la División de Motocicletas de Honda en España y Portugal, también mostró su satisfacción: “A pesar del complicado año 2020 e inicios del 2021 que todos estamos sufriendo, Honda sigue firme con su plan de ampliación y consolidación de su red de concesionarios oficiales en España. Así, con la apertura de Akaimoto reforzamos una zona clave para nuestro mercado, el área metropolitana de Barcelona. Y además, lo hacemos de la mano de un grupo líder como Movento, lo que nos ofrece una enorme garantía”, señaló.