Kit GIVI para la Honda CRF 1000L Africa Twin Advernture Sports: de aventura en aventura

crf1000lafricatwinadventuresports18lato
Kit GIVI para la Honda CRF 1000L Africa Twin Advernture Sports: de aventura en aventura
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La firma transalpina presenta un nuevo kit de accesorios específico para la Africa Twin Adventure Sports, que cuenta con maletas laterales rígidas o semirrígidas, anclajes específicos, cúpulas, defensas o faros.

Honda decidió dar un paso más allá en 2018 con una montura que sobresalía especialmente por combinar una excelente capacidad exploradora con el uso del día a día. La Honda CRF 1000L Africa Twin Adventure Sports 2018 fue creada para disfrutar de la esencia de las rutas allá donde se quiera llegar. En línea con esa misma filosofía, GIVI ha completado la maxitrail ofreciendo un nuevo nivel de confort, seguridad y capacidad de carga para los más aventureros.

tl1161kit

La fábrica de Brescia ha dispuesto todo tipo de elementos para la Africa Twin que van desde las maletas laterales de aluminio Trekker Outback de 37 litros de capacidad hasta las multiaventureras GRT709 Canyon de 35 litros pasando por las TRK o incluso las Dolomiti. Todo un abanico de opciones para equipar los laterales de la Honda gracias a los anclajes específicos para este modelo que cuentan con el sistema de fijación Monokey, Ccam-Side y Retro Fit que permite colocar y quitar las maletas laterales en un solo movimiento.

Igualmente, para llevar un top case, GIVI ha desarrollado un soporte específico que permite colocar baúles que permiten aumentar la capacidad de carga hasta en 58 litros. La firma italiana también ha dispuesto un acople específico para poder hacer uso de la bolsa sobredepósito XS320 equipada con el sistema de enganche/desenganche rápido Tanklock.

Más equipada y más cómoda

honda crf1000l africa twin adventure sports 18 retro

Para aumentar el confort en marcha y la protección del piloto también es posible equipar la maxitrail de Honda con distintas cúpulas de la marca transalpina, desde algunas de corte más deportivo como la cúpula baja D1144BO negra hasta las más grandes y regulables en altura como la específica transparente extensible AIRFLOW. Junto a ellas, GIVI también ofrece un paramanos específico fabricado en ABS (HP1144) que se monta en lugar del original.

Elementos que se complementan con accesorios como el extensible de la pata de cabra realizado en aluminio y acero inoxidable, para ampliar la superficie de apoyo; el soporte universal en aluminio anodizado, para la fijación de portanavegadores y portasmartphones; faros antiniebla homologados con tecnología LED y cuerpo en aluminio barnizado negro, etc.

 

 

Honda Africa Twin