Honda concluye con éxito la cuarta edición del Africa Twin Morocco Epic Tour

EpicTour Grupo
Honda concluye con éxito la cuarta edición del Africa Twin Morocco Epic Tour
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El evento para clientes de la trail de Honda contó con un recorrido más exigente en el que participaron celebridades del mundo de la moto como el ya ex piloto de trial y mánager del equipo Repsol Honda de trial Takahisa Fujinami.

Marruecos siempre ha sido uno de los escenarios más completos y exigentes para los amantes del offroad. Sus vastas regiones de desierto en el centro y el sur se combinan con sinuosas carreteras en el norte por la cordillera del Atlas. Es por ello que Honda volvió a confiar en el país vecino para albergar su cuarta edición del Africa Twin Morocco Epic Tour y poner a prueba a una selección de clientes de la trail nipona.

Dado el éxito de ediciones anteriores, la fórmula se ha mantenido intacta, pero se han añadido algunas novedades para hacer de este evento un poco más aventurero y exigente. Por ejemplo, el eje central de las actividades se ha realizado en el desierto de Merzouga. Además, las etapas han contado con una media de 300 km, lo que es una cifra más que respetable por caminos, dunas, pistas y carretera. En total fueron 1.500 km de recorrido repartido en ocho jornadas. Todo esto posible agracias a un amplio dispositivo técnico y humano de profesionales, incluyendo equipo mecánico, médico, experimentados guías, exclusivos hoteles, servicio de foto y vídeo…

Prueba Honda CRF 1100 L Africa Twin: trail, trail

Por si fuera poco, los 50 afortunados que acudieron al Honda Africa Twin Morocco Epic Tour, pudieron compartir travesía con dos personalidades del mundo de la moto: el ex piloto de trial y actual manager del Repsol Honda Team de trial Takahisa Fujinami, y el piloto de enduro y creador de contenido Kirian Mirabet.

Para completar su exclusivo programa de actividades para los clientes de la Africa Twin, Honda organiza también el Honda Adventure Roads, que este año ha tenido lugar en Islandia y que, como en el caso del Epic Tour, sirve como exigente aventura para los usuarios de este modelo pero también como aprendizaje de cara a futuros viajes.

EpicTour 1

 

Honda Africa Twin