Honda Africa Twin Travel Edition: aprovéchate

hondaafricatwin 1
Honda Africa Twin
Ramón López
Ramón López
Una espectacular regalo hace que la Honda Africa Twin sea todavía más interesante para los amantes de las largas excursiones por todo tipo de terrenos en forma de Travel Edition. Aunque solo hasta el 30 de junio.


El lanzamiento de la Honda Africa Twin ha revolucionado el catálogo de la marca japonesa desde su nacimiento en 2016. Su propuesta de trail absolutamente polivalente, con un componente off road muy marcado, ha calado en el mercado y ha logrado que una Honda de gran cilindrada se posicione en lo más alto del ranking de ventas por primera vez en muchos años. En concreto, si tomamos las matriculaciones enero-abril 2017, la Honda Africa Twin se sitúa en sexta posición en motocicletas (no scooter), por supuesto, el primer modelo Honda en esta categoría.

Para reforzar esta posición privilegiada, Honda propone una irresistible promoción. El denominado Pack Travel, valorado en más de 1.400 € y compuesto por baúl, maletas laterales, pantalla parabrisas alta, caballete central y kit de anclajes para transportín, te saldrá gratis hasta el 30 de junio. Este equipamientoy ha dado lugar a una edición especial denominada Honda Africa Twin Travel Edition

Ahora solo queda que Honda siga la misma política de lanzamientos de modelos trail inspirados en el pasado con sus referencias Dominator o Transalp. ¿Te parece buena idea?

 

Honda Africa Twin